Comprar una propiedad en preventa ofrece beneficios muy atractivos. Descubre cómo adquirir el departamento ideal para ti y tu familia a un precio exclusivo.
El principal motivo que hace muy atractivo el esquema de preventa es el considerable descuento con el que se puede obtener una propiedad, que va de un 10 a un 30% menos de lo que costaría si la vivienda ya estuviese terminada; así como las facilidades de pago que te otorga la empresa inmobiliaria.
Por ende, la plusvalía del recinto está más que garantizada en un considerable porcentaje y solo en el tiempo en el que el departamento quede listo para habitarse. ¡Todavía súmale el valor que vaya acumulando con el paso de los años!
Otra de las ventajas que tendrás con el esquema de preventa es la mayor variedad de opciones para escoger en cuestión de ubicación. Ya sea que quieras que tu departamento sea de los más cercanos al acceso principal, al gimnasio, a la piscina o alguna de las amenidades con las que contará, o quizás en un determinado piso, podrá ser tuyo más fácilmente.
Además, algunas empresas inmobiliarias te permiten la oportunidad de influir en el diseño interior de tu departamento, en sus acabados y los materiales utilizados para darle un aspecto más personal a tu futuro hogar.
Planificar la mudanza con tiempo es otra de sus grandes ventajas, así podrás verificar qué llevarás y qué no, e incluso ahorrar para comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. Asimismo, te brindará el tiempo suficiente para vender tu antigua casa y pasar sin complicaciones por el proceso de compraventa.
Con todos estos beneficios, ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de invertir en un departamento en preventa?